Bienestar y Desarrollo Humano

Hombres de negocios que aplauden
Felicidad Empresarial

Work Together: Este servicio esta dirigido a impactar equipos en el empoderamiento y gestión emocional a través de sesiones de coaching grupal.

ClearMind: Sesiones grupales dirigidas a aumentar la sensación de tranquilidad y bienestar emocional, psicológico y físico, a través del entrenamiento en atención plena y relajación corporal, con el fin de mejorar la productividad laboral.

Self knowledge: Sesiones grupales orientadas a que los equipos de trabajo conozcan a profundidad sus estilos de motivación, liderazgo, afrontamiento y comportamiento, con el fin de lograr un impacto positivo en la relación consigo mismo y con su entorno.

Self care:  Sesiones grupales orientadas al entrenamiento en el comportamiento seguro, manejo del estrés, estilos de vida saludable y prevención del acoso laboral.

Employer Branding

​Si estás buscando que tus empleados amen tu compañía, el programa de Employer Branding nos permitirá por medio de un diagnóstico de satisfacción y engagement, crear una propuesta de valor que incluya estrategias de bienestar, construcción del propósito organizacional e iniciativas encaminadas a las políticas de formación, desarrollo, compensación y flexibilidad laboral, orientadas a atraer y fidelizar a tus empleados con la cultura y valores de tu compañía.

Coaching ejecutivo 

El entrenamiento de los ejecutivos en habilidades blandas es clave para el crecimiento de los equipos y de la organización; realizamos el entrenamiento en comunicación, inteligencia emocional, liderazgo, seguridad, asertividad, entre otras, que le permitan a los lideres y sus equipos tener mejores resultados y una vida más plena.

Nuevas contrataciones
Bienestar Emocional Individual (BEI)

 

Feel Good at work: Este servicio se les brinda a los empleados que requieran una asesoría y acompañamiento psicológico personalizado para afrontar alguna situación personal, de pareja, familiar o laboral que esté afectando su desempeño y su nivel de motivación; realizamos una evaluación estructurada que determine el tipo de asesoramiento más adecuado para el empleado (intervención psicoterapéutica telefónica, Online o presencial).

Formación a la medida

Sabemos que a través de la formación de equipos y la alineación de los mismos, las empresas logran pasar a un nuevo nivel; por esta razón diseñamos para la organización los procesos de formación acordes a sus necesidades y a la población a la que está dirigida; utilizamos metodologías dentro de la pedagogía activa y el aprendizaje experiencial como simulaciones, dinámicas y situaciones de resolución de problemas que sirvan de plataforma para la reflexión y la interiorización. 

Talk equipo
 Servicios a la medida

  • Charlas Motivacionales

  • Transformación Cultural

  • Matriz de bienestar 

  • Talleres de Gestión emocional